¡Hola! ¿Cómo va el mes de agosto? Nosotras disfrutando muchísimo y descansando, que en realidad es lo que más necesito.
Durante estos días de vacaciones, me he dado cuenta por diferentes circunstancias que como mamás intentamos que a nuestros peques no les falte de nada. Nos vamos a la playa o a la piscina con supuestamente lo imprescindible, como una buena crema solar, un gorrito para que no le de el sol en la cabeza, las sandalias de agua, el bañador, etc. Creía que no me faltaba de nada hasta que fui a darle agua a Annie. Cuando salgo de casa suelo llevar botellitas de agua, y al ofrecerle, ella dio un trago y ya no quiso más. Me sorprendió bastante porque ella suele beber agua durante todo el día y era raro que en toda la mañana no quisiera. Al coger la botella me di cuenta que estaba un poco caliente, claro, aunque esté bajo sombra, la calor no se puede evitar y el agua se pone a temperatura ambiente. Error mío, ¿cómo iba a querer beberse ese agua tan caliente? Ni yo podría bebérmela. Así que tenia que buscar una botellita termo para lo que queda de verano, que aquí en Valencia aún nos queda calor.

Hay muchas clases de botellas, yo necesitaba que fuera termo, con pajita anti-goteo y a la vez que tuviera tapón, ya que no me gusta que la pajita esté rozandose por todas partes. La idea la tenía clara, ahora tenía que encontrarla, y no ha sido nada difícil.
Di con esta botellita de Mothercare preciosa, con todos mis requisitos, y estoy más que encantada.

Ahora sí que sí, podemos salir a cualquier lugar, a pasar el día fuera o un simple paseo y Annie tendrá su agua a buena temperatura, nada de agua caliente, que para caliente ¡ya está el tiempo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s