¡Hola, hola! Estamos en pleno verano y con ello mas tiempo para disfrutar de nuestros hijos. A mi me encanta contarle cuentos a Annie y tengo en la biblioteca un par de teatros-cuentos super chulos.
Es el momento perfecto para ello y os quiero mostrar esta maravilla de cuento.
Caperucita roja es un clásico que suele gustar mucho a los niños, y en teatro seguro que aun más. Annie aun no se da cuenta de muchas cosas pero trabajamos su capacidad de atención y el lenguaje.




Datos del libro

Autores: Hermanos Grimm
Ilustrador: Marta Antelo
Editorial: Macmillan infantil y juvenil
Colección: Cuento y teatro
Precio: 8,50 euros
Edad recomendada: 3 años

Este cuento-teatro es ideal y fácil de montar para los niños. Nos encontramos dentro a parte de las piezas para el teatro, el cuento de caperucita y a la vez en formato para contar en teatro. Dos formas diferentes de poder disfrutar del relato.
Los personajes se pueden coger de arriba, meterlos en el escenario e interactuar con ellos como se quiera. Los personajes tienen diferente imagen por las dos caras para que el teatro sea lo mas real posible. El escenario tiene varios decorados y hay laminas reversibles igual que los personajes. El cuento viene con una cajita donde se puede guardar todo una vez desmontado y que no pueda romperse o perderse, lo cual es una muy buena idea y que otros cuentos con teatro no tienen.
Además de caperucita, podemos encontrar otro cuento con teatro como este que ya os enseñare mas adelante. Os dejo muchas fotos para que veáis lo chulo que está.
Seguro que os gusta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s