¡Hola! Los famosos pañales de Lidl eran unos de los pocos que no habíamos probado. He probado muchísimas marcas, creedme, y mi favorita es Chelino. Unos post atrás podéis leer por qué son mis pañales ideales.

Así que como no los habíamos probado y me habían hablado tan bien de ellos pensé ¿por qué no probar?
El paquete es súper pequeño y no me podía creer que cupieran casi 30 pañales en ese paquete tan pequeño. Al abrirlo ya supe por qué. Son ultra finos, realmente ultra finos. Creo que puedo decir que son los mas finos que he visto nunca. En comparación con Chelino que son más gruesos de lo normal, imaginaos… Eso hizo que mi impresión al abrir el paquete fuera malísima. Pensaba que se le iba a salir todo el pipí y me daba miedo ponérselo para toda la noche. Eso sí, son monísimos a la vista con un dibujo súper chulo para los nenes.
Nos ponemos a probar los pañales solo de día. Con los cambios normales que suelo hacer puedo decir que no hay pegas, no hay fugas de pipí en ningún momento y con la caca tampoco hay problemas. Al ser tan finos, el pipí casi no se nota y no se llena tanto como cualquier otro pañal.
Al ver como iba por el día, decido ponerle uno por la noche, en plan prueba, porque aun tenia mis dudas que aguantara 12 horas…

¿Aguantaron? Pues sí, ¡y muy bien! Apenas se hinchan por el pipí y no hay problemas de fugas. La verdad es que me quede un poco alucinada, como algo tan fino podía absorber tan bien y encima no oler a pipí.
Así que tengo que decir que cría fama y te conocerán, y así ha pasado con estos pañales.
Buenos, bonitos, y baratos, no se puede pedir más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s