¡Hola! Hoy os traigo un nuevo cuento y el protagonista seguro que lo conocéis: se trata de el famoso elefante de colores Elmer.
Este cuento es ¨Elmer y las ballenas¨, y pertenece a la colección de cuentos Elmer. Podemos encontrar otros títulos como: Elmer y Wilbur, Elmer y el viento, Elmer y la serpiente, Elmer y el gran pájaro, Elmer y el abuelo Eldo, Elmer y la tía Zelda, Elmer y el viento o Elmer y los hipopótamos…

Nosotras tenemos en nuestras manos Elmer y las ballenas y nos gusta tanto que dudo que sea el único de la colección en la biblioteca. Además podemos encontrar muchos recursos en internet sobre Elmer, dibujos para colorear, manualidades, etc. Nos ayudará mucho a la hora de contar el cuento y es una técnica de refuerzo estupenda.





Datos del libro

Autor/a: David Mckee
Coleccion: Elmer
Editorial: Beascoa
Año: 2015
Formato: Tapa dura
Precio: 11.95 euros

Este cuento nos transporta a una aventura con este famoso elefante. Elmer se encuentra a su abuelo Eldo y como buen abuelo les empieza a contar una historia de cuando él tenia su edad. Entonces visitó a las ballenas y claro, Elmer no se iba a quedar con las ganas de ello. En esta aventura lo acompaña su amigo Wilbur y con ayuda de algunos animales más van en busca de las ballenas. ¿Las encontraran? Seguro que sí…

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s