¡Hola, hola! ¿Cómo va el veranito? Nunca os he hablado de productos de belleza para nosotras las mamás. La verdad, no se muy bien por qué. Igual es porque pienso que cada una tiene necesidades diferentes y lo que puede irle bien a una mamá a la otra no le funciona. Por ello nunca me he lanzado a escribir o aconsejar sobre este tipo de productos.
¡Aquí esta mi primer post de belleza!

Hace un par de semanas me llegó un producto para probar gracias a Youzz. Suelo participar en este tipo de campañas, me encanta probar productos nuevos y suelo quedar bastante contenta pero con este producto, estoy mas que contenta, estoy encantanda.

Se trata de un nuevo aceite que se aplica en la ducha. Había probado la crema ¨bajo la ducha¨, me llamaba la atención y me la compré con buenas expectativas. Tengo la piel seca y necesito ponerme crema o aceite sin falta después de cada ducha. La crema no me gustó nada, el bote se acabó súper rápido, el precio caro y no me dejaba la piel como necesitaba, así que volví a mi rutina de cremas después de la ducha.
Los aceites fueron unos de mis aliados en el embarazo y la única pega es que hay que esperar que se sequen para no mancharte, y el acabado es un poco graso. Aun así, el aceite es uno de mis imprescindibles en épocas con la piel muy seca.

Oil & go de Revlon llega a casa para probar y se quedará por mucho tiempo, porque sin duda va a ser una compra necesaria y obligatoria.
Es muy fácil de aplicar, en tan solo dos pasos:
1. Aplicar el aceite sobre la piel mojada en la ducha.
2. Secar con la toalla y ¡ya estas lista para vestirte!

Así de fácil. ¿No te lo crees? Lo tienes que probar y quedarás enganchada con esta maravilla. Súper rápido, cómodo y fácil de aplicar. Te secas con la toalla y te puedes vestir sin problema ya que su acabado no es graso. Te deja la piel súper hidratada y con un toque de luminosidad.
Sin duda, como decía antes, estoy encantada con este nuevo producto y os animo a todas a probarlo.
¡No os arrepentiréis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s