Ya está aquí uno de mis momentos del año favoritos: ¡el verano!
No sabéis cómo lo anhelo desde que empieza el invierno. No se si será porque soy valenciana y el sol y la playa corren por mis venas, pero realmente espero con ganas que lleguen los meses de julio y agosto.

El verano pasado Annie tenia 4-5 meses. Era pequeña y la disfrute muchísimo en estos meses veraniegos. Además hasta septiembre no comencé a trabajar y fueron unos meses de disfrute total.
Este año, las dos estamos en la escuela de verano durante este mes de julio. Yo como maestra y ella disfrutando como alumna. Aun así, en los ratitos que tengo la disfruto y me la como a besos, no os voy a engañar, pero los findes… ¡que haríamos sin los fines de semanas!
Estoy agotada, no hemos parado entre la playa y la piscina pero ¿y lo bien que nos lo hemos pasado?

No me quería acostar sin escribir y deciros que no hace falta irse de vacaciones. Aunque es típico que en verano se aproveche para viajar y desconectar, no todos tenemos ese privilegio, pero sí que tenemos el privilegio de disfrutar con nuestros hijos, donde sea, playa, piscina, montaña, una tarde casera llena de cuentos, manualidades y juegos… lo importante es disfrutar de cada momento y no perderse ni un segundo de cada pasito y logro de nuestros hijos.

Este mes me toca trabajar, pero eso no va a impedir que exprima al máximo cada fin de semana, esto solo es el preludio de agosto.
¡El verano ya llegó!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s