Titanitos ¡Sandalias de piel lavables!

¡Hola! llega el calorcito y con ello los muslitos al aire de nuestros hijos. Yo me comería a Annie enterita cada vez que la veo enseñando piernas y ¡pies!
El verano está a la vuelta de la esquina y necesitabamos unas sandalias. El año pasado era tan bebe que se pasó todo el verano con los pies al aire sin zapatos. Este año ya es diferente, ¡Annie ya corre! Así que había que buscar un zapato adecuado para ella.

La moda de las niñas es mucho más amplia que la de los niños, y tiene sus cosas buenas y también las malas. Nunca sabes que elegir…

Las sandalias son sólo para los meses de verano, hay cantidad de modelos a elegir y yo buscaba alguna sandalia que le recogíera bien el tobillo, es decir, cerrada por detrás. Creo que durante los primeros años es muy importante que tenga la parte de detrás cerrada. Les ayuda a aprender a andar mejor, ya que se sienten más seguros al tener el pie más sujeto. Esa era una de las cosas que quería en las sandalias y el color tenia que ser blanco. El blanco en verano es un must, imprescindible y queda ideal tanto en looks informales como vestidores. Así que con esas dos cosas estábamos ya listas para el verano, ahora solo faltaba encontrarlas.

Solo fui a un par de zapaterías, todo fue rápido y no me costó nada decidirme. La primera parada fue solo para observar el mercado de sandalias. Las típicas marcas famosas de siempre, que van casi todas las niñas igual… No me convencían así que fui a ver otras opciones. Cuando vi estas sandalias y se las probé lo tenia claro, esas eran las que yo quería.
Bonitas, blancas, cerradas por detrás y por añadir algo a su favor hechas en España. Me las llevé sin pensármelo.

Titanitos… ¡no había escuchado nunca esta marca! cuando llegué a casa se las probé bien y al leer bien la información que te pone dentro de la caja me quede boqueabierta ¡son lavables!

Si, si, son de piel lavables, no me lo podía creer.
Es una piel lavable hidrofugada, que no se raya y conserva el lustre del primer día incluso con el uso mas intenso. Se lava en frió, y las puedes poner en la secadora con un programa suave o dejarlas secar a la sombra.
Os podéis imaginar lo contenta que estoy con esta compra ¿verdad? Ahora da igual que se ensucien, el blanco quedará siempre blanco y para los niños que están en operación pañal son mas que ideales. Si se mojan de pipí a la lavadora y punto.

Sin duda todo un descubrimiento para mi esta marca y no serán las primeras.
Y tú, ¿conocias esta marca?

2 thoughts on “Titanitos ¡Sandalias de piel lavables!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s