¡Naturnes, bolsitas de frutas para llevar!

¡Hola! Hoy os quiero hablar de las nuevas bolsitas de frutas con verdura y cereales de Nestlé, las bolsitas Naturnes.


Cuando Madresfera nos propuso participar en esta prueba, no me lo pensé ni un segundo. Una nueva forma de darle fruta, verdura y cereales a mi hija y con un formato muy cómodo para llevar, ¡en bolsitas! 

Llegó a casa 4 bolsitas de Iogolino de manzana y  fresa, las cuales Annie ya había probado y le encantan. Además yo suelo siempre llevar alguna bolsita que otra de este producto en el bolso por si el hambre aprieta. Me encanta este formato, es cómodo y no necesita nevera.

A parte de los Iogolinos, nos mandaron 12 bolsitas de los nuevos Naturnes

– 4 bolsitas,  Naturnes 4 frutas
– 4 bolsitas, Naturnes Manzana, zanahoria y mango
– 4 bolsitas Naturnes Manzana, plátano y avena



En esta prueba, la jurado es la pequeña de la casa y ya os adelanto que la fruta no es su fuerte.
Annie ha sido muy glotona desde bebé, y he tenido la suerte que no le hace ascos a nada, pero la fruta es su peor plato. No le gusta, yo lo sé. Hace caras raras, se lo come porque tiene hambre y le gusta comer pero ella prefiere antes un buen puchero de pescado o carne. Los yogures también los devora y los Iogolino de fresa le encantan, pero la fruta….

Desde los 4 meses que empecé a introducirle fruta me hace caras raras y yo hay a veces que no me puedo parar de reír ¡pobreta! pero ella se lo come, como una campeona.
Ni papillas de frutas caseras, ni solo una fruta, con leche, con zumo, de mil formas he probado y todavía no he dado con la receta perfecta para la princesa.

Así que empezamos a probar estas bolsitas que no solo llevan fruta, si no también cereales y verduras. Muy buena combinación.
Estas bolsitas son:

– 100% naturales con vitamina c
– adaptados para el bebe desde los 6 meses
– sin conservantes ni colorantes
– sin azucares añadidos
– perfectos y cómodos para llevar

Probamos con la princesa la bolsita de 4 frutas y os podéis imaginar que sucede ¿no? caras raras, pero para adentro, se lo come sin ponerme pegas. Parece que le a gustado bastante. Al ver el ¨exito¨ pruebo darle otro que también se lo comió. Mi primera impresion, super buena…


La siguiente bolsita a probar fue la de manzana, plátano y avena. La probamos pero  esta bolsita se la comió con caras raras desde la primera cucharada hasta la última y medio insistiendole por que a mitad bolsita ya no quería más. Estos sabores no le convencen y me parece raro la verdad porque es fruta y cereales.Es una buenísima combinacion para dar a los niños como snack.


Última bolsita a probar, manzana, zanahoria y mango. Después del poco éxito de la anterior mis expectativas eran muy bajas, así que primera cucharada y…. ¿caras raras? Nooooooo, no me lo podía creer, esta combinación le ha encantado. No se si será el mango (fruta que no le había dando nunca antes) o la combinación con la zanahoria, pero se comió la bolsita en un abrir y cerrar de ojos y se quedó con mas ganas, así que le di dos. Mis ojos no podían creer lo que veía, pero estaba pasando, estaba comiendo fruta con gusto y ganas. Ganas las mías de ver la comer así de a gusto la fruta ¿Por qué no habría pensando yo antes esta combinación?


Estoy bastante contenta con esta prueba de calidad de las bolsitas de Nestle, Naturnes. El formato es de ¡10! Fáciles de uso, cómodas para llevar y no hace falta nevera. Además, por fin he encontrado una combinación de frutas con zanahoria que a Annie le encantan (si se agotan las existencia en tiendas ya sabéis quien ha sido la culpable), ¡me las he llevado todas a casa!.
Por último decir que, yo le doy a Annie estas bolsitas con cuchara, lo cual aconsejan detrás del envase, pero como ya sabréis, los mas mayorcitos se las comen directamente y meriendan cómodamente.

Encantada de poder probarlos y los recomiendo. Las verduras, la fruta y los cereales son esenciales para una alimentación equilibrada y saludable y no puede haber nada mejor para darles de merienda o de  snack. Como dije al principio, ¡en mi bolso siempre llevo una!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s