¡Annie cumple 1, Cake Smash!

¡Hola, hola!
¿Cómo habéis pasado las pascuas? Nosotros muy bien, descansando, disfrutando de la familia y del buen tiempo que ha hecho en Valencia.

Hace casi un mes que Annie cumplió un año y ni me he enterado entre tanta fiesta, y hoy os quiero enseñar la sesión de Cake Smash que le hicimos para su cumpleaños.

Meses antes ya tenia pensado hacerle una sesión de fotos ya que no le había hecho ninguna al nacer, así que pensé que seria una buena ocasión y recordar su primer añito con esas fotos.
En Valencia se encuentra, Davinia Madrigal y sin duda sabia que ella realizaría la sesión. Mi idea era sobre todo hacerle una sesión Cake Smash y así fue, pero a parte le añadimos unas cuantas fotos más con distintos decorados.
Tengo que decir, que estoy más que encantada con Davinia y su forma de trabajar. Si vivís en Valencia y alrededores la recomiendo 100%.

Aquí os dejo un montaje de sus sesión. Puedo mirar y volver a mirar y no me canso de ver a la modelo y esas fotos tan bonitas… ¡ Que bonito es ser mamá! y, primer año ¡superado!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s