Hora del baño

¡Hola! Annie ya tiene el añito y hace ya unos meses que la pasamos a la bañera. El momento baño siempre ha sido muy placentero para la princesa, es algo que desde bebé le ha gustado mucho, y pasamos bastante tiempo todos los días dentro del agua. Por ello, me gusta que tenga todo lo necesario para que disfrute mucho de ese tiempo.

Os voy a enseñar algunas de las cosas que estamos utilizando y otras que están en nuestra lista de deseos.
El cambio de la bañera de bebé a la grande fue súper bueno, pero para ello necesitábamos una silla que se adaptará a la bañera y pudiera Annie jugar sin deslizamientos ni sustos. Nosotros escogimos la silla rosita de Bbest. ¿Por qué? Primero porque nos parecía más cómoda para ella, sin el aro entero que suelen tener esas sillas. Se puede mover mejor, es más cómoda para nosotros a la hora de meterla, sacarla, cogerla. Y no era cara, costó alrededor de 20 euros. Así que, sin pensárnoslo, nos la llevamos a casa y seguimos igual de encantados con ella.
Otra cosa que me parece súper útil, y que nos quita más de un susto es el protector de grifo. Es de la marca skip-hop y esa ballena es más que bonita, ¿a que sí? 


En uno de mis primeros post del blog os hablé de la marca Munchkin. Es una marca que me encanta y tienen cosas realmente bonitas y muy útiles para bebés y todo lo que os muestro a continuación es de esa marca.
Cuando empiezas a acumular patitos de goma, barquitos de plástico de Ikea o cuentos para la hora  del baño te planteas que necesitas algo para colocarlos. Y como ya sabéis que me encanta esta marca, nos decidimos por esta red de rincón súper chula de Munchkin. La tela es como de neopreno y luego tiene la red en medio. Esa misma es la que tengo en el baño y me va fenomenal.

Otra de las preocupaciones de las mamás a la hora del baño son los ojos. Aunque el jabón que utilizamos supuestamente no debe dañar los ojos de los bebés, el agua es muy molesta para muchos niños cuando le cae por la cara. Así que recomiendo mucho esta jarra. Nosotros tenemos una rosa (no es esta exactamente, es otro diseño). La jarra es de silicona y se dobla como tú dispongas en la cabeza. Así echando para atrás el agua sin caer en los ojos. ¡A mí me encanta!



Más cositas para la hora del baño son estas ballenas-cuenco para traspasar agua, así como recipientes de plástico que les guste a los peques es ideal para jugar un buen rato en el baño.


Y, para finalizar, estas ceras están en mi lista de deseos para Annie. Yo las he encontrado en Munchkin, pero supongo que también las tendrán otras marcas o tiendas de puericultura. Son ceras para pintar en la bañera y si tu hijo es un artísta no se lo puedes negar… ¡Me encanta la idea! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s