Querida galleta…

¡Hola! Hoy os traigo una colaboración super especial: Querida galleta…

María está detras de esta firma y os quiero enseñar todas esas cosas tan bonitas que hace. Desde pequeñita  aprendió a tejer gracias a su abuela, pero su gran pasión es la costura y desde hace unos años no para de inventar y de coser todo lo que le pasa por la cabeza.
Normalmente, cuando se empieza a crear, se hace por influencia de los más cercanos, y así ha sido también con María. Hace unos meses pensó en llegar más lejos a través de internet, ofreciendo la posibilidad de crear artículos totalmente personalizados.

En Querida galleta podéis encontrar monerías como muñecos de tela tipo Tilda, ropa para bebés y niños, disfraces, atrezzo para fotografías de bebés, conjuntos de accesorios de maternidad (bolsas para el hospital, cambiadores, neceseres) y conjuntos ¨como mamá¨: bufandas preciosas para las mamis y las hijas. Además de accesorios para el pelo, patucos… ¡Un sinfín de cosas! María sabe hacer de todo, tiene unas manos mágicas y cualquier cosita que se nos ocurra ella la hace posible. 
Podéis contactar con ella a través de su pégina de facebook o en instagram.

Además, con motivo del primer cumpleaños de Annie, estamos de SORTEO en Instagram en colaboración con Querida Galleta, así que si tenéis cuenta allí buscadme y participad porque podéis escoger regalo. No hay nada mejor que elegir regalo en un sorteo, ¿verdad?

La persona ganadora podrá elegir entre:

  • Un conejito azul o rosa. Se confeccionan y se pintan completamente a mano y se realizan con tejidos de algodón y adornos de puntillas de encaje.
  • Conjunto ¨Como mamá¨, compuesto de bufanda circular con flecos en color turquesa para mamá  y bufanda a juego para niña, con adaptación en el diseño en caso de tener niño (sin flecos).
Sorteo


Los pasos para el sorteo son muy sencillos, así que buscad una de estas dos fotos y ¡Participad!
Aquí os dejo algunas de las cosas que podéis encontrar en Querida galleta, así que si tenéis pensado hacer algun regalo personalizado o hecho a mano, no dudéis en contactar con María, porque ella os lo hará desde Córdoba con mucho amor…
Patucos

Bufandas ¨como mamá¨

Muñecos de tela ¨Tilda¨

Disfraces

Ropita de bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s