Cuanto te voy a echar de menos…

¡Hola! Llevo unos días un poquito tristona, y la verdad muy, muy pensativa.
Para los que me leéis por primera vez, trabajo en una escuela infantil y tengo el privilegio de llevarme a la princesa conmigo al trabajo. Ella está en la clase de los bebés y yo estoy con los más mayores. Así llevamos desde septiembre. Annie empezó con 6 meses y ahora que ya está apuntito de cumplir el añito podéis imaginar que ya está más que adaptada. Es increíble la capacidad que tienen los niños de adaptarse al medio, sea donde sea.
Y os preguntaréis que por qué estoy triste. Pues mañana empiezo unas prácticas escolares en un colegio público de 9 a 16.30 hrs (parando al mediodía a comer). Son las prácticas de la carrera que las tenía pendientes ya que no las pude realizar el año pasado al estar a puntito de caramelo de ser mamá.
Yo trabajo, tengo un trabajo que me ayuda a conciliar. Me llevo a mi niña todos los días conmigo y cuando termino de trabajar estoy con ella. Todo esto no quita que me pase por su clase a darle mil besos y a preguntar si ha comido o ha dormido bien la siesta…
Pero a partir de mañana ya no será lo mismo. Y no estoy triste por ella, porque sé que se lo pasa genial y no me necesita de lo bien cuidada que está. Soy yo la que lo va a pasar mal y ya lo estoy viendo. El poder darle cuatro besos a mitad mañana o despertarla de la siesta, esos pequeños momentos que hacen de tu día un gran día, y valorar el privilegio de tener a tu hija muy cerca de ti, por unos meses no los voy a poder disfrutar.
Solo son 3 meses, 12 semanas, así me voy mentalizando cada día. Sé que me acostumbraré, que con las prácticas estaré más que ocupada, a todo esto realizar el trabajo fin de grado…
Pero sí, la voy a echar mucho de menos, muchísimo. Ella es mi batería, mi recarga diaria de pilas (y también mi descarga), ella lo es todo para mí.
¡Cuánto te quiero, hija!

One thought on “Cuanto te voy a echar de menos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s