Carnaval, carnaval…

¡Hola, hola! Qué tal la semana? Y el viernes carnavalero, como ha ido?

El nuestro genial y hoy no podía irme a dormir sin contarlo.
La verdad que ha sido una semana un poco estresante entre una fiesta local a mitad semana y con los preparativos del carnaval que hemos tenido hoy, no he parado ni un segundo. Pero como dice el dicho, todo esfuerzo tiene su recompensa y esta tarde h disfrutado mucho de nuestra pasarela carnavalera.
Yo nunca he sido mucho de carnaval, disfrazarme si, pero igual en otras ocasiones. Lógicamente en mi trabajo me tengo que disfrazar, si o si. No hay opción, pero este año he disfrutado más. Ya sabéis cuál es el motivo ¿verdad? Mi niña, mi preciosa Annie…
Tenerla en el mismo centro que trabajo es un lujo, y puedo disfrutar de estos momentos tan chulis junto a ella. Lo hemos pasado genial, mil fotos para recordar y una experiencia más.
No podemos despedir el viernes de otra forma mejor.
En mi centro todos los años nos disfrazamos con bolsas de basura, y los nenes suelen pintar los detalles. Este año íbamos de chefs y los botones lo pintaron ellos con pintura de dedos. Los gorros cada uno se lo personalizaba y con algo tan sencillo salimos así de guapos!
La verdad, hay disfraces con bolsas de basura chulisimos y muy originales. Si buscáis por internet hay muchísimas ideas, y si os gusta, ya tenéis opción barata para el próximo año.
Feliz viernes carnavalero!

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Carnaval, carnaval…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s