Y se nos fue Enero…

Y si, así empezamos post porque se nos fue Enero, más rápido de lo que me hubiera gustado.

En este mes le dimos la bienvenida al año, comimos roscón de reyes como si no hubiera mañana (cómo me pirra la nata), celebramos mi 31 cumpleaños… Rápido e intenso, las semanas han pasado volando.
Si este mes ha pasado rápido, creo que Febrero pasará sin notarlo apenas. El 6 de Marzo la princesa de la casa cumple 1 año, y quiero hacerle una celebración muy bonita. Su primer cumple, el primero de muchos, y quiero que sea especial. Así que febrero va a estar enfocado en los preparativos de la fiesta. Ya os iré contando como va todo y algunas ideas que he cogido para la decoración…
Así que tal como le decimos adiós a Enero le damos la bienvenida a Febrero, con ganas cada día de disfrutar (y descansar), porque… ¿quien no acaba agotado después de toda la semana sin parar?
Os doy las buenas noches con esta foto de Annie (ayer salió con una palomita de la paz), y me voy a la cama un poco pensativa porque.. ¿PAZ? ¿Cómo le explico a mi hija qué es la paz? Sabiendo que hoy es el día elegido para ello, ojalá no hiciera falta explicarle nada y que ella creciera en un mundo de PAZ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s