El misterio de mi familia

¡Hola, hola! ¿Os gustó el cuento de mi superabuela? Si la respuesta es sí, y seguro que lo és, también os va a gustar este cuento de la misma editorial: El misterio de mi familia.

Datos del libro

Autor/a: Anna Manso
Editorial: Beascoa
Formato: Tapa dura
Precio: 14,96 euros


El misterio de mi familia es otro descubrimiento de estas navidades pasadas. Buscando un cuento bonito para mi hermana pequeña, lo encontré. Me llamó la atención porque en la última página encontramos un súper árbol genealógico donde podemos pegar las fotos de nuestra familia y así los peques tienen mucho más claro quien es cada uno, quienes son sus padres, sus primos o sus abuelos.

La verdad que ahora que somos adultos nos parece fácil, pero recuerdo en mi niñez que llevaba mucho lío con mis tíos o mis bisabuelos. Así que escogí este libro para mi hermana, porque ella es la pequeña de una familia muy grande, con muchos tíos, primos, y hasta sobrinos (mi hija es su sobrina y mi hermana solo tiene 6 años), así que la pobreta lleva un jaleo…
Ideal para regalar y ayudar a los más peques de la familia a entender el misterio de la familia, ¿a que sí? Además es muy visual y ayuda siempre con imágenes.
Qué más puedo decir, que lo recomiendo al 100%, no os lo perdáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s