Mi súperabuela

¡Hola hola! Hoy os traigo un libro súper molón, Mi superabuela, dentro de mi colaboración con Boolino y es muy especial porque ha sido el ganador como mejor Álbum Ilustrado de los pasados premios Boolino 2015.


Datos del libro:

Autor/a: Marta Cunill
Ilustrador/a: Marta Cunill
Editorial: Beascoa
Edad: 3-6 años
Tapa: Dura




Mi Superabuela es un cuento mágico. Narrado en primera persona por una nieta explicando cómo ve a su abuela. Todos los niños tienen idealizados a sus abuelos y esta nieta ve a su abuela con súper poderes. La súper abuela que te sana, la que te cuida, la que hace la comida más rica del mundo… Esas abuelas que hacen de tu niñez algo especial que siempre recordamos con mucho cariño.

El libro es muy sencillo de leer y se recomienda para niños de 3 a 6 años, pero yo lo recomendaría también para los más mayores, hasta sirve de regalo para que esos abuelos puedan leer a sus nietos este cuento tan genial con unas ilustraciones super bonitas.


Y esto no es todo, Boolino está sorteando el cuento y podéis participar pinchando aquí, y si os parece poco y queréis más, Mi superabuela está tambien en bookbox, y podéis disfrutar, además del cuento, de sus actividades complementarias que están chulisimas. Una de las actividades en la caja de Mi Superabuela de Boolino es un árbol genealógico donde podemos reforzar y ayudar a entender a los peques de la casa cómo es nuestra familia.





Un cuento muy chulo, ¿verdad? Empezamos bien la semana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s