Año nuevo, vida nueva…

¡Hola, hola! Para todos los que me leéis de vez en cuando y si pensábais que ya había dejado el blog de lado os doy la noticia de que no, aquí estoy, vivita y coleando y con las pilas cargadas retomando el blog. 
No escribo desde diciembre, antes de navidades y ni os he podido felicitar las fiestas por aquí… ¡lo siento! Tengo una muy buena excusa: LA FAMILIA.

Mi madre y mi hermana llegaron el pasado 14 de diciembre a España y hemos pasado todas las fiestas en familia, así que como comprendereis, no he tenido nada de tiempo para escribir.
A esto se le suma el trabajo, la princesita que ha estado con bronquiolitis todas las fiestas y sigue ¨recuperándose¨, las comilonas, idas y venidas y la casa patas arriba… y mil cosas mas que podría seguir escribiendo.
Pero eso si, no es tarde para decir ¡Feliz año 2016! Solo ha pasado una semana y cómo vuelan los días…
Siempre se ha escuchado el dicho “año nuevo, vida nueva”, pero esta vez mi boca no puede decir esas palabras.

 

Este pasado año 2015, ha sido el año más bonito de mi vida. Nunca imaginé que una cosita tan pequeña me hiciera sentir tan grande. Ha sido un año intenso, maravilloso, precioso. Con sus más y con sus menos pero Annie me escogió para ser su mamá y me llena cada día de felicidad.
Ya sabemos lo que supone la maternidad, y sus cosas negativas, pero es tanto lo que te aporta que lo demás se deja a un lado.
Así que yo este año no quiero cambiar de vida, quiero seguir con la misma, con la mía, disfrutando de mi familia y viendo a mi princesa crecer.
En marzo hace un año que nació, que me hizo mamá y hay momentos que quiero que se pare el tiempo. ¿Cómo puede pasar tan rápido?
Le damos la bienvenida al 2016, pero que no pase a la velocidad de la luz como el 2015, que ¡¡quiero disfrutar más de mi niña!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s