El Rey Alce

¡Hola! Hace unos días que me pasé por Ikea y, ¿sabéis lo que me llevé a casa verdad? Sí, cuentos y no solo uno, ¡sino tres!
Es lo que tiene ser una loquita de la literatura tanto infantil como para los adultos, así que ya tenemos tres más en la estantería de Annie.

Hoy os presento El Rey Alce. Como ya sabéis, los cuentos de Ikea van acompañados de peluches y en este cuento podemos encontrar el Alce, unos ratoncitos, un cerdito y alguno otro más, así que tenéis para elegir.
No me había dado cuenta de los precios de los cuentos pero son realmente económicos y con la tarjeta Ikea Family, aun te rebajan un euro por cada cuento. Los precios suelen estar entre 2,99 y 3,99 con el descuento y si no, añadid un euro más. 
¿A que son económicos?
El Rey Alce ya está en casa para que la princesa lo disfrute y la verdad es un cuento bonito para leer a los peques de la casa. El Alce cree que no puede ser rey porque no sirve para ello, no puede ayudar a los demás animales del bosque. Pero todo lo contrario, puede ser un buen Rey porque sabe escuchar, y luego deja resolver los problemas por ellos mismos, así se resuelven mejor las cosas. Se da cuenta de ello y los animales del bosque se alegran de tener un Rey  cómo él. No es fácil ser Rey pero el Alce sin saberlo ya era el mejor Rey que el bosque podría tener… Y colorín colorado, cuento acabado.
 ¿Os ha gustado? Mañana otro cuento más. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s