Baby Shower

¡Hola! Hace tiempo que quería escribir este post pero tenía que buscar el hueco para encontrar más fotos del Baby Shower que me prepararon.

Últimamente se está poniendo de moda aquí en España pero realmente yo lo conocí viviendo en Estados Unidos. 

Cuando me invitaron por primera vez no entendía por qué se hacía una fiesta de bienvenida al bebé antes de nacer, pero oye, la idea es buenísima. ¿A quién no le gustaría que le regalasen cosas para el bebé antes de nacer y no después? Te ahorras bastante dinero, porque ya sabes qué tienes y qué te hace falta. 
En este post os pongo las fotos de la decoración y la mesa dulce que me preparo mi amiga Milca de Sweet Capritx. Si vivís en Valencia os la recomiendo. Podéis contactar con ella a través de su página de Facebook y os personaliza la fiesta conforme queráis. Y además está todo riquísimo. Ya he hablado con ella para ir preparando el cumple 1 de Annie. ¡Quiero todo perfecto y muy bonito! Y yo cuento con ella para estos eventos tán importantes. 

Iré buscando las fotos de los regalos que creo que las tengo guardadas y veréis todo lo que me regalaron: un montón de cestas con pañales y productos para bebés (creo que tengo para un año más) y pañales, que no compré hasta que Annie cumplió los dos meses. Además de mantitas, toca, vestidos, chupeteros… La verdad que me fui a casa llena de regalos y muy sorprendida. Desde aquí doy gracias a todos los que me acompañaron en esa tarde tan especial para mí y hacer de ese día algo para recordar. 
Si estáis embarazadas os animo a hacer esta fiesta de bienvenida al bebé antes de nacer. Y, aunque suene un poco mal, las visitas de después del parto que no te apetecen nada tenerlas por las pintas, el cansancio y los ojos de mapache, con esta fiesta te las ahorras porque ya te dieron el detallito antes, y solo te visitan los familiares más cercanos… ¡¡Yo la recomiendo 100%!! 

Espero que os guste tanto como a mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s