9 meses dentro de mí y 9 meses junto a mí …

No me puedo creer que este hoy aquí escribiendo esto. 40 semanas, que han pasado rápidas. Bueno, mejor dicho muy rápidas. Analizando, creo que las 40 semanas más rápidas de mi vida porque las del embarazo creo recordar que fueron un poco mas lentas. Un poco contradictorio ¿no? Porque 40 semanas siempre son las mismas con las mismas horas y los mismos meses, pero no es lo mismo estar esperando algo impacientemente sabiendo que tiene que llegar, el tiempo pasa mucho mas lento a nuestra percepción. Pero no ocurre lo mismo, cuando lo más maravilloso de la vida de una mujer llega: ser mamá, ver a esa preciosidad de bebé por primera vez y darte cuenta que tu vida ahora está completa, que estás viviendo los mejores minutos de tu vida y esas sensaciones tan maravillosas que todas nosotras sentimos al tener a nuestro bebé por primera vez a nuestro lado, acariciarlo, besarlo, abrazarlo… Qué experiencia tan maravillosa y satisfactoria. Estoy escribiendo y es como revivirlo de nuevo y no puedo decir otra cosa que “¡qué bonito!”.

Pues sí, como decía, 9 meses ya han pasado desde que la princesita de la casa llegó a nuestras vidas, 9 meses maravillosos y preciosos, que se nos han pasado volando.

En estos 9 meses he llorado de cansancio y agotamiento, he reído a carcajadas con mi hija, la sonrisa está siempre en mi cara al ver lo grande que está ya, ver los descubrimientos que hace cada día, sus primeros gateos. Y la preocupación no se me va cada vez que empiezan esos mocos y se le bajan al pecho, consecuentemente teniendo que ir al pediatra y tener al amigo Ventolin a nuestro lado. Pero oye, ¡benditos 9 meses! Los más bonitos  y satisfactorios para mi, y creo que para toda mujer.

Y…. ¡solo quedan 3 meses para el añito!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s