Mi cuento personalizado, Blancanieves y los siete enanitos

¡Hola! Ya estamos a jueves, lo que quiere decir que mañana es viernes y llega el esperadisímo fin de semana… Creo que las semanas están mal programadas y deberíamos trabajar cuatro días y descansar tres, ¿a que sí?

Lo prometido es deuda y os traigo un cuento muy especial. No es especial porque sea de tapa dura (que lo es), es especial porque es un cuento personalizado y lo mejor de todo es que convertimos a nuestros hijos en protagonistas al leer su nombre en las páginas, al ver que hay una foto suya o al ver que se lo ha dedicado mamá. Bonito, ¿verdad? 



Este cuento lo podéis conseguir a través de Boolino, directamente aquí. Mi cuento personalizado es ´Blancanieves y los siete enanitos´. Siempre me gustó mucho este personaje, y los siete enanitos son fascinantes, cada uno diferente, con sus características tan identificativas. Pero si no pensáis igual que yo, tenéis mas cuentos diferentes para poder escoger y personalizar.  





A la hora de comprar puedes personalizar varias cosas:
– Nombre del niñ@
– Color de ojos
– Lugar de origen
– Nombre de los papas, hermanos, tíos, etc..
– Foto
– Dedicatoria 

Además de ser un clásico, viene con ilustraciones muy bonitas y diferentes de otros cuentos. Los dibujos son fantásticos y los colores en tonos pasteles me encantan. Igual el precio os parece un poco elevado, 29,90 euros, pero os aseguro que no lo es. Hay muchos cuentos con ese precio y no son personalizados. Este cuento es un regalo para toda la vida y si estáis pensando en qué regalar ahora que viene navidades, seria un gran candidato. ¿No creéis?

Os dejo imágenes del cuento y espero que os guste tanto como a mi. Un besazo a todos los que me leéis…








Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s