Todos sois mis favoritos


¡Hola! ¿Os gustó el cuento del lunes? Si la respuesta es sí, este cuento no va a ser menos. Ya sabéis la devoción que tengo por los cuentos de tapa dura, aunque no penséis que es lo único que necesita un cuento para gustarme. Realmente estos cuentos ilustrados por Anita Jeram son preciosos y su texto es muy, muy amoroso.


Datos del libro

Nombre: Todos sois mis favoritos
Autor: Sam Mc Bratney
Ilustrador: Anita Jeram
Editorial: Kokinos
Edición: 2014
Precio: 13 euros
Tapa: dura




Este cuento nos narra la historia de una familia de osos: Mamá Osa, Papá Oso y sus tres bebés osos.

Cada noche al acostarlos Mamá y Papá oso siempre les decían lo mismo: ¡sois los bebés oso más maravillosos del mundo! Y los bebés oso empiezan a preguntarle: ¿cómo sabes que somos los osos más maravillosos del mundo? Aún así, Mamá y Papá oso siempre tienen la respuesta…

No acaba aquí el cuento. A continuación cada osito se cuestiona si uno es mejor que el otro, porque son tres y cada uno es diferente. Podéis saber cual es la respuesta de los papas, ¿verdad? ¡Todos sois mis favoritos!


Un bonito cuento para contar al peque de la familia, haciéndole sentir especial. Y no solo para el peque, sino que es ideal para cuando hay más de un hermano. Así ellos aprenden que aunque sean más en la familia, y cada uno sea diferente. El mayor de la casa, el mediano o el bebé, para nosotros los papás, todos son nuestros favoritos, ¿a que sí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s