No soy Superwoman

Nunca pensé que pasarían dos semanas sin escribir en el blog, es más, desde el principio me propuse escribir de 2 a 3 veces a la semana como mínimo, pero como podéis comprobar han pasado los días y tengo que confesar que no soy Superwoman.

Si, dos semanas son muchos días, 14 para ser exactos, pero lo creáis o no, no he tenido tiempo suficiente de poder sentarme, relajarme y tener ese pequeño momento en el cual mi mente se desconecta de todo lo ocurrido en el día y se centra para escribir.
La incorporación al trabajo no ha sido muy dura, mi cuerpo se ha adaptado bastante bien y como mamá nos vamos amoldando pronto a los cambios y circunstancias que nos rodean. Dormir mucho o poco, bien o mal, depende de mi hija. Pero tengo que confesar que cuando llego a casa después del trabajo, me faltan horas para todo lo demás.
Mis obligaciones como mamá y esposa las cumplo sí o sí, con ganas, mucho esfuerzo y muchísimo amor. Pero luego para mis cosas, ya no doy tanta prioridad y el cansancio se adueña de mi.
Siempre pienso “mañana lo hago, mañana sin falta tengo que ponerme con el blog, mañana tengo que hacerlo obligada…” y así pasan los días.
Y todo esto hace que no haya podido escribir. Además os tengo que decir  que hace unos días la abuela llegó de visita (vive bastante lejos, y lejos es muy lejos), un factor más para aprovechar las tardes junto a ella porque luego puede pasar un año sin vernos, y nos consolamos por Skype.
Así que termino semana por fin, escribiendo, y me esforzaré para esta semana escribir más porque tengo mucho que contaros.
Y, me despido con una pregunta a todas las mamás que trabajan, se ocupan de su casa, de sus hijos, y aún tienen tiempo de salir con las amigas e incluso seguir con un blog, ¿cómo lo hacéis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s