Mi bebe ya tiene ¡6 meses!

¡Hola!
Hoy estamos de celebración porque la princesa de la casa cumple 6 meses. Cada vez que lo pienso no puedo entender cómo ha podido pasar tan rápido. Recuerdo perfectamente la noche del 5 de marzo, mi marido haciéndose algo de cenar y yo recogiendo ropa. Los dos sabíamos que en horas vendría nuestra princesa. Yo estaba con contracciones de parto desde la tarde y a las 10 de la noche ya no aguantaba más el dolor, así que él ceno algo rápido, yo del dolor no quería ni agua. Mientras cenaba cogia la bolsa, los cargadores del movil y mis ojos hicieron un recorrido de como estaba la casa. Perfectamente limpia, recogida, todo en su sitio y muy silenciosa. Recuerdo perfectamente ese momento como si fuera el día de ayer. En horas nuestra vida cambió y llegó Annie, nuestra primogénita, mi princesa, la niña de mis ojos, y hoy estamos de fiesta en casa por sus 6 meses de vida.
No cambio nada de mi vida, desde que ella llegó mi vida está completa. No sabia que la maternidad podía ser tan bonita y hacerme tan feliz. 
Simplemente, era el momento perfecto para ser mamá, y no lo cambio por nada. Me da igual no dormir bien (ya he dormido mucho años atrás), no salir de fiesta (ahora la tengo en casa), bañarme sin mirar la hora (ahora los puedo cambiar con baños de burbujas acompañada con mi princesa), y así podría hacer una larga lista de los cambios en mi vida. Sinceramente y con la boca llena de felicidad, ella es el mejor regalo de mi vida. Y por ello hoy estamos de fiesta.
¡Felicidades mi princesa! Gracias por éstos maravillosos 6 meses junto a nosotros. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s