¡Primera semana superada!

¡Hola! Por fin sábado y tengo un ratito para escribir, no tenéis ni idea de lo ocupada que he estado esta semana y lo cansada que he llegado a casa. Y al llegar a casa, no me puedo olvidar que tengo un bebe de ¡6 meses!

¿6 meses ya? Lo digo y no me puedo creer que haya pasado tan rápido. Pero de eso ya os hablaré mañana…
Primera semana superada, si, con buena nota y muy contenta. No sabia como mi cuerpo después de 10 meses de baja ( 5 meses por riesgo y otros 5 de baja maternal, contando con mi mes de vacaciones) iba a reaccionar. He llegado a casa muy cansada y los dos primeros días tenía muchas agujetas, pero hoy sábado, me siento como una rosa.
Mis dudas sobre la vuelta al trabajo ya se han disipado. Si esta semana está más que superada más aún lo estarán las restantes al curso. Y mi pesar era si Annie se adaptaría bien al cole. Es verdad que en algún ratito me puedo escapar y darle dos achuchones pero de estar todo el día pegadas a verla 5 minutos en toda la mañana … Yo se que entendéis perfectamente lo que quiero decir. Annie el primer día lloró un poquito, pero solo fue ese día. Los siguientes ha estado muy bien, le encanta el pucherito casero y jugar, así que no puedo pedir más.
Aquí os dejo algunas fotos de mi cole y donde pasaré todo el curso escolar de lunes a viernes, y, esta es mi clase. La próxima semana la pongo aún más bonita de lo que está.
Un besito a todos los papis y mamis que trabajan y dejan a sus peques en el cole, ¡feliz curso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s