Velastisa Antiestrias, sello de calidad

¡Hola!
Hace un par de meses fui seleccionada gracias a @madresfera a probar Velastisa antiestrias de los laboratorios Isdin.
Me emocioné muchísimo pero a la vez con un poquito de miedo. Miedo porque te encuentras ante la duda si te va a gustar o no, y si no te gusta ¿como vas a hacer un post opinando mal? Este blog lo inicié ante la aventura de ser mamá primeriza y para ayudar a otras mamis con consejos, ideas o cuentos para los peques, pero nunca mi intención ha sido hablar mal de un producto u otro, sino hablar de los productos que más me gustan o aquellos que me llaman la atención.
La verdad, siempre he estado muy contenta con todos los productos de Isdin, y con este no iba a ser menos.

Voy a valorar Velastisa siendo totalmente imparcial. En su caja nos informa de ciertas características que cito a continuación.

– Fórmula potenciadora de la elasticidad.
– Aporta a la piel flexibilidad y resistencia.
– Proporciona una hidratación de larga duración.
– Perfume hiporreactivo de alta tolerabilidad (cuando estas embarazada eres mas sensible a los olores).
– Fácil extensibilidad.
– Rápida absorción.



Tengo que afirmar que todas estas características son ciertas. Es una crema que se absorbe enseguida y es de agradecer, ya que en muchas otras tienes que esperar a que se absorba para vestirte. Tiene una muy buena textura y su olor es muy, muy agradable. Es una de las cosas que mas me ha gustado de esta crema. Además, sí que he notado en estos meses su fórmula potenciadora de elasticidad ya que he sufrido cambios en el cuerpo tras en parto y ha sido ideal poder tenerla y probarla. El único punto a mejorar (y que he echado en falta) es la hidratación. Yo soy de las que se pone crema por todas las partes del cuerpo, y si es antiestrias más aun. Me gusta tener la piel hidratada y es algo que valoro mucho en las cremas. Las piernas las deja bastante resecas para mi gusto y ahora en verano se nota aún más. Es lo que le falta para ser la crema perfecta. Porque ya que nos untamos de crema para estar divinas, no hace falta que lo hagamos con una antiestrias y otra para nutrir, ¡lo queremos todo en una! 
Mi nota para Velastisa es un 8: salvo por el detalle de la hidratación, estoy contenta en general. Sin duda, la mejor crema antiestrías que yo, como mamá, he probado.
Gracias a @madresfera y a los laboratorios Isdin por su confianza en mi, espero que haya sido de gran ayuda este post para todos vosotr@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s