Un bibe molón…

¡Hola!, hoy os quiero enseñar este biberón tan chulo que he encontrado navegando por internet (me hace mucha gracia decir eso de “navegar”, pero queda bonito… ¿a que sí?.

 
Hablamos mucho de lactancia materna y de productos necesarios para las mamás que damos el pecho, como los discos lactantes o los “sacaleche”, pero este mundo maternal también incluye a todas las que dan biberón a sus bebés y que, por cualquier motivo, pueden necesitar algún consejo. Así que este post es especialmente para ellas… y en realidad también para las demás, porque en algún momento todas (o casi todas) nos pasamos al biberón.

 
 

Este bibe es especial. Como veis tiene un diseño muy moderno y los colores para elegir son muy bonitos, pero lo mejor es que incluye un dosificador leche-cereales dentro del propio biberón.
Se acabó lo de ir con varios bibes y dosificadores por separado, ocupando gran parte de la bolsa. Con este biberón lo llevas todo en uno. Cuando le toque la hora de comer a tu bebé tan solo tendrás que añadir agua, girar la rosca y… ¡tachán!, polvos directos al agua y bibe listo parta tomar.

Aparte de las ventajas comentadas de comodidad y espacio, es mucho más higiénico porque no se tienen que abrir envases ni dosificadores. Es de la marca B.Box, y se puede encontrar en internet fácilmente (yo no lo he visto todavía en tiendas físicas). Eso sí, es un pelín caro para mi gusto, pero si se suma lo que vale un biberón más los dosificadores creo que merece la pena, ya depende del gusto de cada mamá.

Espero que os llame la atención tanto como a mí. Esto de la maternidad es un mundo de aventuras por descubrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s