El príncipe rana…

¡Hola!

Ayer fuimos a hacer unas compras a Ikea y como soy un poco adicta a los libros no podía salir sin uno para mi pequeña Annie. Ya le había comprado el de la Princesa y la felicidad con sus peluches correspondientes y ahora me doy cuenta que hay otro cuento en la sección de niños, también de la misma princesa y el príncipe rana. 
Me ha llamado mucho la atención porque, como suele ser en Ikea, tienen los cuentos una ayuda visual  idónea con peluches. 
Así que me he llevado sin pensarlo el cuento y el peluche de la rana. El cuento, por resumirlo trata sobre un príncipe que si es muy feliz se convierte en rana porque una hada le hizo un hechizo de bebé. Al ser muy feliz el príncipe Carl con la princesa Clara, se convierte en rana y solo Clara le puede ayudar a volver a ser príncipe. 

El cuento lo veo apropiado para niños de más de 3 años, pero ahí estaba yo ayer en la tarde contándoselo a mi hija de 5 meses. Mientras yo lo leía ella se comía las etiquetas súper largas de la rana (se las tengo que cortar urgente). Lo que más gracia me a hecho es que la rana se abre por la espalda y aparece otro peluche dentro, ¡el príncipe Carl!. 
Sin duda, compraré todos los cuentos que tengan ayuda visual y más sin son peluches tan molones como estos. 
¿Os gusta tanto como a mi? 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s