A la playa…

¡Hola!

Hace ya una semana que llegue de nuestras vacaciones playeras y os quiero comentar lo que me faltó para esos días playeros que tanto disfruté con mi niña.
Yo pensaba que iba preparada pero, eché en falta una cosa, y más cuando tienes un bebe de meses. ¿El qué? Un parasol/paravientos… Lo pongo así porque se dice de mil formas y supongo que así me hago más a entender.

El primer día de playa fuimos bien prontito, no llegarían las 10 de la mañana. Todos preparados, con sombrilla, silla y bolsa con toda clase de muselinas, chupete, agua, ropa de cambio, pañales y un largo etc. A parte, yo siempre le ponía unos minutos antes la crema a Annie y su conjuntito anti-uv. Podréis pensar, que exagerada… Pero, ¡no!, hay que tener mucho cuidado con los bebes en verano, su piel no ha estado expuesta al sol, es muy sensible y hay que hidratarlos más de lo habitual. 
Nuestros ratito playeros no excedían las dos horas y eran por la mañana prontito o a partir de las 6. Tengo que decir que por la tarde es cuando más disfrutaba yo, el sol ya no molestaba y no había nadie en la playa…
Como veis iba siempre bien preparada, hemos tenido la suerte que a Annie le ha encantado el mar, y disfrutaba mucho en sus bañitos Mediterráneos, después del baño, la secaba, pañal limpio y a dormir.
Ahí es cuando me di cuenta que, me faltaba un paravientos.  ¿Porqué? Si, ya tenía sombrilla, el sol no le molestaba, la podía tener en brazos o tumbarla en una toalla o pañuelo en el suelo, pero, ¡en la playa siempre hace viento! Yo soy de las que me encanta el sol y con un bebe hay que estar en la sombra, así que aprovechaba esas siestas para ello. La ponía tumbadita en la arena con una toalla y medio tapada con la muselina pero, tengo que afirmar que demasiado viento para un bebe. El paravientos nos hubiera venido genial, ahí dentro sin darle el aire del mar y aun mas protegida del sol. Así que mamás y papás, si tenéis un bebe y aun no anda, y seguro que después de un buen bañito el bebe siempre se duerme, no dudéis en comprar uno porque yo, lo eché en falta. Si hubiera estado más tiempo en la playa me hubiera ido directa a por uno. Sin dudarlo!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s