Leer es importante, Boolino Bookbox!!

¡Hola! 

Hace tiempo que os quería presentar las cajitas de Boolino. Me he sumado con esta iniciativa porque pienso que es muy importante la lectura desde bien pequeños, es más, desde el vientre materno.

Os voy a enseñar diferentes cajitas, Boolino nos presenta cajas para niños de 1 hasta 8 años, ¿que bien, no? Tenemos para todas las edades y nos ayuda a que ellos entiendan la lectura con sus actividades y manualidades, además que ellos disfruten el momento y siempre quieran leer más.

Os presento unos ejemplos de estas cajas tan interesantes para nuestros peques.



 La granja de los dinosaurios: 1-3 años




La ciudad de los gatos: 3-6 años



El sonido de los colores: 6-8 años 


La granja de los dinosaurios: con esta caja se trabajan las rutinas, y sabemos que es muy importante a esta edad establecerlas ya que están apunto de entrar al cole y es necesario y beneficioso para ellos. Además que empiezan a tomar conciencia del tiempo y que sucede después de cada cosa. Disfrutaran de 3 actividades, educativa, lúdica y plástica.

La ciudad de los gatos: esta caja trabaja la amistad, los niños empiezan a comprender que no están solos y que los demás pueden necesitar ayuda. Vivirá la aventura de los protagonistas como si fueran sus propios amigos y tendrán también sus 3 actividades.

El sonido de los colores: en esta caja podéis tratar el tema de lo que quiere ser mayor. Un libro sobre la vida de Kandinsky y que ayudara a hablar entre las diferencias de la vida de hoy y la de antes. No pueden faltar sus 3 actividades lúdica, plástica y educativa.

Como veis son muy especiales estas cajas de Boolino, y además de participar con los peques en la lectura se disfruta en familia, que chulada ¿a que si?

No lo penséis mas y disfrutar de estas cajitas de Boolino, porque leer importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s