A comer.. ¡Con cuchara!

¡Hola!

Ayer empezamos a introducir las papillas de frutas para merendar y las de cereales para cenar. Pensaba que sería toda una odisea pero me quede muy sorprendida con mi hija. Lógicamente tiraba algo de la boca, pero la verdad, muy muy poquito.
La fruta hacia caras de un poquito “mami que es esto”, pero oye, para dentro que esta rico.
Los cereales de la noche le costaron un poco más, pero aún así no se dejo mucho. Pienso que por la noche suele costar un poquito más porqué están cansados de todo el día, además que ayer tuvo vacunas y como mami ¡¡¡¡no me puedo quejar!!!!
Para la papilla de fruta empezamos con media manzana, media pera y medio plátano con un poquito de zumo de naranja o leche.
Para la papilla de cereales leche y cereales hasta que espese. Aun tengo leche materna mía congelada y la voy a aprovechar para las papillas de las noches.
Y con la llegada de la cuchara a nuestras vidas tuve que sacar cositas que nos regalaron y que tenía guardadas para esta nueva etapa.

La primera foto es un conjunto de plato térmico de la marca Saro. Esta muy bien porque el plato sirve para mantener la comida a buena temperatura y así no se enfría. Para las papillas de cereales viene genial, porque hay que decir que al principio nos podemos tirar media hora para darle de comer y con el termo no se enfría y está más rica. El vasito y el tenedor para cuando sea más mayor.
La segunda foto es un conjunto de la marca Pasito a Pasito. Esta línea es muy bonita pero es un pelin cara para mi forma de ver. Eso si, es una monada. El cuenco lleva una goma anti-deslizante para que no se caiga de la mesa. El conjuntito de Saro también la lleva para su cuenco.
Y el último y tengo que decir que me encanta todo lo de Tommee Tippee, es su línea Explora. Compré unos cuencos que se pueden poner en el microondas y en el lavavajillas sin problemas, hay algunos de otras marcas que no son aptos y yo prefiero que me den comodidad ante todo. Soy de lavavajillas, que le voy a hacer.. Además también compré uno con tapadera y cuchara incluida, que se puede poner dentro de la tapa y así se mantiene más limpia, que ideas hacen para los bebes y las mamas. La verdad, que soy maestra de infantil y estoy mas o menos puesta en todo el tema infantil y de puericultura pero los cuencos antideslizantes y otras cositas que estoy viendo ahora me tienen bastante sorprendida.
Creo que de momento, para nuestras primeras papillas con cuchara tengo suficiente, ¿o pensáis que me falta algo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s