De vuelta a casa…

¡Hola!

Lo prometido es deuda y aunque sea a final del día aquí estoy, con tablet en la mano intentando reponerme de estrés post-vacacional. La verdad, que mal se lleva esto de volver a casa con lo bien que estaba yo en la playa…
Hoy ha sido un día un poco intenso. Intenso porque hoy hemos ido a las vacunas de los 4 meses, (Annie ya tiene casi 5), pero como la de los dos meses fueron un pelin tarde así vamos de dos meses en dos. Tengo que decir que esta vez lloró mucho más que la primera. Su llanto es más fuerte y me ha costado un poco calmarla, eso si, una vez tranquila se le ha olvidado todo.
El día no termina en vacunas ni llantos, hemos empezado con la cuchara. En septiembre empezamos el cole las dos y necesito que sepa comer con cuchara ya que se empieza a introducir el salado, así que esa es mi meta para el mes de agosto.
Mañana os explicaré como ha ido y que tal las primeras impresiones de la cuchara.
Nos ponemos las pilas con el blog ya que lo tenía un poquito abandonado, pero estaba disfrutando tanto de mi hija, que todo me daba igual. Creo que el tiempo pasa muy rápido y estas vacaciones en la playa han sido muy bonitas para mi. No tiene ni 5 meses y ya quiero que se detenga el tiempo..
Mañana más y mejor aquí en el blog.
Os espero…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s