Canastillas gratis para futuras mamás…

¡Hola! 

 
Recuerdo estando embarazada, mis primeras semanas, a parte de la inmensa felicidad que invadía mi ser, empecé a indagar acerca de la maternidad, cositas para bebés y todas aquellas muestras que ofrecen ciertas marcas para que podamos probar.
 
Una de las cosas que más ilusión me hacia, eran las canastillas. Esas cajitas que a veces llevan más papeles y propaganda que productos, pero.. ¡me encantaba recibir una!
Así que este post va dedicado a todas las futuras mamás y espero que sirva de gran ayuda, voy a hacer una pequeña lista de canastillas gratis y clubs de padres.
 
Para todas estas canastillas es necesario registrarse y/o acceder a ir a charlas matronales que cuando estas embarazada, te encantan… 
 
– Canastilla del embarazo, a través de todo papás. Solo tienes que registrarte y recoger la canastilla en una tienda distribuidora cercana a tu población. Yo por ejemplo, fui a una tienda mothercare en Valencia. Y si sabes el sexo bebe, mejor, ellos te preguntan si es nene o nena, ya que dentro lleva un chupete o biberón de color rosa o azul. Recuerdo que fue mi primera canastilla y me gustó mucho.
 
– Canastilla DKV, tienes que ir a una de sus charlas y sus canastillas son muy completas. Yo no llegué a tiempo, pero te puedes informar en su web.
 
– Canastilla Let’s Family, tan solo por registrarte en la web, recibirás la cajita antes de que tu bebe tenga 6 meses. Tiene varios modelos, el otro modelo te lo ofrecen las matronas en las clases de preparación al parto.
 
– Canastilla mi bebe y yo, a mi me la dieron en mi primera visita con la matrona y a la vez una suscripción gratuita de 6 meses de la revista y te la mandan a casa. Genial, a que si!!
 
– Canastilla la aventura de ser madre, a través del corte ingles y patrocinado por Asisa. Para ello debes apuntarte en la web a la charla matronal en tu ciudad. Estas canastillas están muy completas, recuerdo que a parte de la cremita del culete, muestra de pañal, también daban un biberón de buena marca y chupete. Ahora mi hija está utilizando justo ese mismo chupete y las dos encantadas. Estas charlas suelen llenarse enseguida así que te recomiendo apuntarte cuanto antes, seguro que te gusta tanto como a mi.
 
Y, si no recuerdo mal, esas fueron las canastillas que recibí en mi embarazo, que no fueron pocas, entre charlas, matronas, preparación al parto… ¡Que recuerdos, como me gustaba ir a todo! 
 
También os podéis apuntar al club de padres de Nestlé y al de Ordesa, donde os mandaran un regalo de bienvenida y siempre hay promociones o productos para probar, esta bien siempre formar parte de estos clubs de padres y conocer productos para tu bebé. 
 
Suavinex, también manda alguna cosita pero solo para partos múltiples, así que mamas de dos aprovechar que os vendrá muy bien.
 
Por lo demás, yo estuve preguntando y mandando correos para pedir muestras y nada de nada, no hubo suerte. Así que aprovechad este momento de embarazo, id a las charlas y probar productos para vuestros bebes, que siempre viene bien y podéis elegir lo que más os guste para un futuro.
 
Al final te juntas con unos cuantos chupetes, un par de bibes, cremitas del culete, colonias y hasta un chupetero había en una de mis cajitas.. 
 
Futuras mamás, ¡aprovechad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s