Mi tortuguita Cloud B



¡Hola! ¿Conoceis la marca Cloud b ?

Hoy os la presento para todas las mamis y futuras mamis. Yo tengo en casa la tortuguita morada, y a mi pequeña Annie le encanta.

Cloud b, son especialistas en el sueño de los más peques y tienen en cuenta todo lo necesario para ayudar a conciliar el sueño y nosotros como papas, estemos seguros de todo aquello que rodea a nuestros hijos.

A las pocas semanas de tener a Annie con nosotros, teníamos claro que queríamos comprarle un proyector para su cuarto, y así, que le ayudara a dormir sola en su cuna. 
Yo se que cada mama, tiene su opinión con respecto a dormir con sus hijos, colecho hasta cuando el niño ya no quiere mas dormir con mama y papa, solo unos meses, e incluso bebes que a los pocos meses duermen ya en sus cuartos solitos, porque su mama le da bibe y duerme de tirón (hay mamas que tienen esa suerte de despertarse poquito). Annie tiene 4 meses y aun duerme conmigo, a mi ladito de la cama en su minicuna, pero si que me gustaría alrededor de los 6-8 meses que durmiera en su cuna de ¨mayor¨. Claro, depende y espero que para esos meses ya no se despierte por las noches y las duerma de tirón, así que dependo de ese factor. ¿Por que ya en su cuarto? Yo soy de las mamas que piensan que cuanto mas tarde duerman solos, mas difícil es luego que lo hagan, así que cuanto antes podamos, lo haremos.

Por ello, buscando proyectores, encontramos estas tortuguitas preciosas. No solo hay tortugas, también hay mariquitas, ranitas… Pero,  ¿que me decís de la tortuguita que escogimos para Annie?

¿A que es preciosa?




Esta tortuguita en especial,  proyecta como olas de mar, y su sonido muy, muy relajante. Tiene varios niveles de sonido por si lo queremos muy suave e incluso solo poner el proyector sin sonido, y decides si quieres movimiento de olas o solo la proyección. 
Tienes todas las opciones que desees y al cabo de unos 20 minutos se para automaticamente.
A parte, es muy, muy suave y te dan ganas de abrazarlo y llevártelo a todas partes.

Otras tortugas son planetarios con estrellas, las hay con sonido, sin sonido… Para todos los gustos.

Yo estoy encantada y Annie se queda embobada mirando hacia arriba las olas, como se mueven, y poco a poco se va durmiendo.. Mami e hija encantadas con Cloud b.

¿Os gustan estas tortuguitas tanto como a mi? 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s