Un centro de actividades para mi bebe…


¡Hola!

Con la llegada de los 4 meses de Annie y ante la necesidad que tiene ella de estar de pie (no hay manera de tenerla tumbada), necesitaba urgentemente un centro de actividades.
Si, ¨urgentemente¨ o tendría dolor de brazos eternos por meses.. 

Este es nuestro centro de actividades y .. ¡A mi hija le encanta!







No es un ¨tacatᨠya que no se mueve y está fijo en el suelo, y tampoco es un saltador (aunque también puede saltar). Para mi es un articulo muy completo ya que tiene alrededor de ella juguetes incorporados en la mesa y la silla gira 360 grados pudiendo moverse y poder jugar con todos. Además, como he mencionado antes, sus pies no están colgando y la balda hace de saltador. 
Que completo, ¿no?

Para más información es el bota bota jungla de la marca Bright Starts y como he comentado antes es a partir de 4 meses, si vuestros bebes tienen más meses podeis elegir otros modelos a partir de 6 meses. Hay que fijarse bien en la edad, ya que no todos son adaptados para 4 meses y yo con esas cosas soy bastante estricta, nunca pondré a mi hija con juguetes que no sean apropiados a su edad.

Cada mama y papa conoce muy bien a su hijo, y aunque tenga la edad, si no mantiene recta la cabeza o lo veis un poco inestable todavia, esperaros un poquito.

¿Os gusta mi centro de actividades bota bota?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s