Que se puede esperar cuando se está esperando…

¡Hola! La publicación de hoy es en especial para futuras mamis y embarazadas.

Recuerdo ya hace un año, cuando me entere de que iba a ser mama, quería leer y leer sobre todo lo relacionada con el embarazo, la evolución de mi bebe y cosas que familiares o amigas con hijos no suelen contarte por una cosa u otra.

Así que, mi marido y yo nos fuimos a la librería en busca de este libro ¨Que se puede esperar cuando se está esperando¨. Es uno de los libros mas vendidos sobre el embarazo y a pesar que tiene muchisimas paginas, una vez lo abres entiendes el porque.


Este libro te acompaña semana tras semana en tu embarazo, ayudandote con consejos y explicándote la evolucion de tu bebe e incluso las pruebas medicas que debes de realizarte y todos los síntomas.
A parte de eso, también tiene una sección de ejercicios para la embarazada, alimentación, partos múltiples, todo lo que debemos saber después del parto y una sección para los papás que también les ayuda mucho a conocer y descubrir esta nueva etapa.







Que más puedo decir, que estoy encantada con él, desde el principio de sus paginas hasta la ultima, y lo recomiendo para todas las embarazadas.
¿ Que libros leísteis en vuestro embarazado, coincidimos con el mismo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s