Preparadas para el verano…


¡Hola! Ya ha llegado el verano y nosotras nos vamos por un par de semanas a desconectar a la playa.
Tengo que decir que tenia muchas ganas de ello. Poder pasear con mi preciosa hija por la playa, disfrutar de la brisa del mar…

Recordando, hace tan solo un año acababa de enterarme que estaba embarazada y ahora tengo a mi lado a mi princesa de 4 meses. ¡No puedo ser más feliz! El tiempo pasa volando y hay que disfrutar de cada momento, de cada etapa con tus hijos y de las satisfacción que es poder ser mamá. 

Para mi ha sido, es, y será un privilegio ser la mamá de mi pequeña Annie, y como veo que pasa tan rápido el tiempo, hay momento que me gustaría tener un mando con un STOP y pulsarlo de vez en cuando para saborear más el momento.

Como nos vamos a la playa y también habrá algún momento de ´piscina´ en el verano, he querido que mi niña este bien protegida del sol todo el verano y he tenido que hacer unas compras ¨obligada¨ (para mi todas las compras son necesarias, jeje).



Gorrito, y bañador (camiseta y braguita), para nenas de 3 a 6 meses. Ideal para Annie y quería algo que le protegiera de los rayos del sol. Este bañador es anti – UV. Los puedes conseguir en la tienda on-line Vertbaudet.




Fotoprotector Isdin Pediatrics, (recomendado por mi pediatra). Hay varios formatos y el que yo he comprado ha sido en Spray, por su fácil aplicación.

Así, me voy más tranquila a la playa sabiendo que mi niña está protegida, porque un simple paseo en la orilla del mar puede quemar su piel. 
Tenemos que recordar que es su primer verano y la piel no ha sido nunca expuesta al sol. Hasta para pasear por la tarde en cualquier lugar, sea playa o ciudad, debemos proteger a nuestros bebes del sol.

Y vosotros, ¿Preparados para el verano?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s