La princesa y la felicidad

¡Hola! Hace unos días fui a Ikea (Valencia) y estuve un buen rato en la sección de niños (es lo que tiene ser mamá). A parte de ser mamá soy maestra y tengo muy claro la importancia de la lectura desde que son bien pequeñitos.

Este es mi primer post sobre un cuento, pero siempre os voy a ir contando mis adquisiciones para mi hija y algunos cuentos que como maestra me encantan para los peques.

La princesa y la felicidad lo podéis encontrar en Ikea y a mi parecer es un cuento muy bonito. Trata sobre una niña que va en busca de la felicidad perdida de su padre, y deja un mensaje en valores ya que hay que ser valiente y persistir en aquello importante, y hace de la familia algo muy bonito y favorece el sentimiento de la unidad. 

Me encantan los cuentos con valores, y más este aun porque tenemos a nuestro alcance, los personajes del cuento para poder escenificar y poder contar el cuento con ellos. La idea me encanta y como maestra, ya que lo hago a los peques del cole, ¿como no se lo voy a hacer a mi hija?. 

A los niños les encantan los cuentos y más si nosotras como mamás sabemos sacarle ¨jugo¨¨ al cuento. Haciendo de ello un momento mágico y único, que nunca ellos olvidarán.

La lectura es fundamental y necesaria para el desarrollo del lenguaje y cuanto antes empecemos a leer a nuestros peques mucho mejor.

¿Os animáis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s