¿Cuna colecho?


¡Hola!

Hoy os quiero hablar sobre las cunas colecho. Ese gran invento que hace más fácil la lactancia y que yo no sabia hasta hace poco.

Cuando supe que estaba embarazada, tenia claro que quería darle el pecho a mi hija, y que estaría durmiendo a mi lado en la minicuna hasta un largo tiempo. Yo no he estado utilizando esta cuna de colecho, sino, una minicuna normal, la típica con 4 patas, con ruedas.

Hay algunas minicunas de colecho en el mercado, pero por calidad precio yo me quedo con esta minicuna de Chicco.

Tengo que decir, que esta cuna es ideal para la lactancia, ya que te hace más cómodo lactar a tu bebe con muy pocos movimientos, pero es ideal para todas las mamas, le den pecho o biberón.

Después de 3 meses con mi hija, dándole pecho, me doy cuenta que la tenia que haber comprado, ¡la necesito!.

Ideal para coger a tu bebe, sin incorporarte de la cama, sobre todo las primeras semanas que estas adolorida del parto, haya sido cesárea o parto natural. Ideal para observar a tu bebe por horas como duerme y vigilar esos ruiditos sin levantarte de la cama y asomarte por la minicuna. Ideal para acariciar a tu bebe, besarle o poner tu manita para tranquilizarte sin hacer ningún movimiento por tu parte. Ideal… ¡para todo!.

A parte que tiene tres colores y podemos elegir, ayuda al reflujo del bebe en los primeros meses por sus diferentes niveles de altura, además, es perfecta para poder llevártela de viaje, al apartamento o a la casa de campo, por su fácil plegado. 

Es de las mejores cunas de colecho que he visto, práctica, bastante económica comparando con otras, bonita, fácil de lavar y plegar y con varios colores para elegir. ¿Que más se puede pedir?.

Os dejo un vídeo en el que vereis lo ¨ideal¨ que es esta minicuna colecho.


 
¿Que os ha parecido la cuna colecho de Chicco?

2 thoughts on “¿Cuna colecho?

  1. Hola mami,
    puedo decir que tienes toda la razón, es una de las mejores compras que he hecho para mi niña. Yo también tune claro desde el primer momento que le quería dar pecho, así que la opción de cuna colecho fue la que miré. Me decidí por esta por las ventajas que tú misma dices, aunque lo del plegado sencillo es otra historia. Quizá una vez la plegas 3 ó 4 veces vale, pero fácil de inicio no es, el video es más que positivo…
    Por lo demás todo genial. La he tenido a mi lado hasta los 5 meses y medio. No la hemos pasada a su habitación antes porque a mi me era taaaaan cómodo! A la altura de mi cama, con el lateral bajado es una delicia, aunque tu be 1r empezar a ir con cuidado cuando empezó a darse la vuelta, pq me la encontraba con medio cuerpo encima de mi cama. En el fondo me hacía mucha gracia.
    yo recomiendo esta cuna al 200%, por eso ahora se la dejo a una amiga que da a luz en septiembre, 200€ que se ahorra.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Hola! Gracias por comentar Raquel, me alegro que te haya ido tan bien con la cuna y mira, tu amiga debe estar mas que contenta con la adquisición. Yo la veo ideal para todo, aun me arrepiento de no haberla comprado, pero para mi próximo bebe, lo tengo más que claro. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s