Lansinoh

 
 
 
La marca Lansinoh, es otra gran desconocida aquí en España.
Será porque tenemos suficientes marcas que abarcan el área de puericultura, y aun más, la lactancia materna, pero siempre es bueno estar informado de otras marcas, calidad, precio etc.
 
Yo no conocía Lansinoh hasta que mi madre que vive en Estados Unidos vino cargada con productos para mi y para mi niña antes de nacer.

Tal y como vais a ver en las imágenes, siempre voy a hablar bajo mi opinión y experiencia con productos que ya he probado. Me gusta leer e informarme de los productos que voy a comprar o voy a utilizar.

Lansinoh, tiene en su pagina web, toda la información acerca de sus productos y te da tips y consejos de como utilizarlos, algo que es de agradecer para mi.

Como estoy con lactancia exclusiva son necesarios los discos de lactancia, estos fueron los primeros que utilicé, imaginaos con toda la subida de la leche, y jamas manché nada. Mi caja era de 60 discos y venia también para probar unas bolsitas de congelación de leche que me ha venido genial para las extracciones. Al ser la caja de sesenta y no de treinta, te dura mucho más y no tienes que estar cada mes o menos corriendo comprando discos. Cuando se me acabaron, he ido comprando de otras marcas conocidas e incluso de marca blanca, pero sin duda repito con ellos, son los que mas me gustan.


Otro producto necesario para los pezones, la crema de lanolina. Esta crema ´milagrosa´  e indispensable para las grietas o pezones irritados, sobre todo al comienzo de la lactancia. Está valorada como la numero 1 para el tratamiento de pezones ya que su lanolina es la más pura.

Si llega el día que ya no la utilizas más, no la tires, para los talones duros y agrietados va fenomenal, ¡pruebalo!.

Y por último, las bolsas de congelación de leche materna. Si quieres tener un banco de leche, ya sabes que son necesarias y más fáciles de guardar que los botes. Estas son mas baratas que otras marcas y hacen la misma función. También las he probado y cuando quiero comprar esta marca, es fácil, ¡Internet!.

Toda la información de estos productos la podéis encontrar en su pagina: http://www.lansinoh.es

También si buscáis, tiene mas productos, pero estos son los esenciales para mi y la lactancia materna.

¿ Y vosotros, que marca utilizáis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s