Nuestra bañera…

Cuando te quedas embarazada piensas tantas cosas, que no sabes por donde empezar y que mirar. 
Una de las cosas que mas me rondaba en la cabeza era la hora del baño.
 No quería bañar en mi bebe en su cuarto, ya que en invierno calentar la habitación cuesta mas que en el baño dado que es mas pequeño, y también quería que diferenciara pronto las áreas de la casa y la hora del baño estuviese separado de su habitación. Por ello estuve buscando y buscando la bañera perfecta para mi pequeña Annie.

Tengo que decir que me costo mucho elegir la mejor opción para mi y la mejor bañera que se acoplara a mi baño.

En mi casa tenemos dos baños completos, y de momento uno de ellos seria para Annie. Ese baño es completo pero no tenia el espacio suficiente para comprar la típica bañera alta, con ruedas, que tiene la bañera debajo y arriba el cambiador, así que directamente estaba descartada. Tenia que buscar una bañera para dentro de mi bañera. 

Mirando y mirando por Internet (mi gran amigo y aliado durante todo el embarazo), tenia muchas opciones. La típica bañerita de plástico duro que se mete dentro de la tuya, con o sin adaptador para los primeros días. Otras mas modernas que también las puedes meter dentro de la bañera o donde tu quieras, por ejemplo, encima del mueble de tu baño (si tienes un mueble grande), en la encimera de la cocina, la puedes acoplar donde quieras ya que se transportan facilmente gracias a su plegado, eso si, muy cómodo de guardar, pero si muy incomodo de llenar y vaciar si no lo haces dentro de la bañera.
Este tipo de bañera también la descarte, no me gustaba ninguna porque me di cuenta que si bañaba a mi pequeña Annie desde tan bebe en esas bañeras, (dentro de mi bañera), mi espalda sufriría todos los días mucho, ya que tendría que estar agachada a la hora del baño.

¿Y ahora que?
Descartando la típica bañerita alta con cambiador por el espacio, y las otras por la incomodez de estar agachada, las opciones iban menguando.
Por fin encontré una que me gustaba, que se acoplaba a mi bañera perfectamente y no tenia que agacharme para bañar a mi nena. Parece imposible ¿verdad?.

Nuestra bañera es la Bagnotime de la marca Brevi. Hay de muchos colores pero esta es la que escogí para Annie.



Esta bañera me hace la hora del baño mas fácil y estoy encantada.

Se acopla encima de tu bañera, extendiéndola y quedando la bañera y el cambiador a un lado, (lo puedes acoplar a la derecha o a la izquierda como mejor te venga). Yo el cambiador lo tengo a la derecha y la bañera a la izquierda, la baño y sin ayuda de nadie para que me baje el cambiador de arriba (comparando con otras bañeras), o estén preparándome el arrullo o capa de baño para nada mas sacar al bebe arroparlo.

Esta bañera es lo mas cómodo que he visto para las mamas.

Voy a explicar lo fácil que es para mi la hora del baño.
Siempre tengo la capa de baño extendida en el cambiador, así que cuando entro con Annie directamente la dejo en el cambiador y caliento el agua para llenar la bañera. Como estoy a su lado, la tengo totalmente controlada. Mientras se llena la bañerita le voy desvistiendo.
Bañera llena (a mitad) y nena lista para el agua. Tengo que decir que le encanta ese momento.
Una vez terminado el baño es solo cogerla y llevarla hacia mi derecha que tengo el cambiador y taparla enseguida con la toalla. Así de fácil.
No necesito a nadie que me ayude y es fácil, rápido y muy cómodo, ya que estas de pie. Después ya viene el momento del masaje y la visto ahí mismo en el cambiador, sin tener que salir a su cuarto para nada.
Que mas decir de esta bañera, que me tiene encantada…

Y vosotros,  ¿que bañera tenéis?




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s