¿24 horas?


Todos sabemos que el día tiene 24 horas. Suele pasarse mas rápido cuando lo pasamos bien o estamos atareados y mas lento cuando estamos aburridos, cansados, enfermos o estamos esperando un día o momento con muchas ganas.


Pero, ¿que pasa cuando llega tu bebe? Las primeras semanas deseas que el día se haga mas largo para poder dormir un poco mas, y solo recuerdas aquellas maravillosas y largas siestas que hacías cuando estabas embarazada. Ahora solo vives por y para tu bebe, atendiéndolo 24 horas. 
Una vez pasado el primer mes, creo que como seres humanos, nos acostumbramos a todo, y nuestro ritmo de vida empieza a cambiar y a ajustarnos a esta nueva etapa. Seguimos cansados pero lo llevamos mejor, ya no deambulamos por la casa de día gracias a ese café que te da la energía para poder ser ¨persona¨.

Siempre me ha gustado tener la casa limpia y en orden, y con la llegada de Annie, al principio era un poco imposible. Ahora que ya tiene dos meses, todo, como decía antes, parece que poco a poco vuelve a la normalidad, o eso creo yo, ya que empiezo a sentirme persona, teniendo esos ratitos de tranquilidad. Pero, ¿seguro que el día tiene 24 horas?. Esta es mi pregunta cada día, si, tiene 24 horas, pero el tiempo se pasa volando y yo necesíto más…

Necesíto tiempo para tener mi casa como a mi me gustaría, para hacerme la manicura tranquilamente, darme un baño de espuma y no esas duchas de 5 minutos corriendo antes de que la peque se ponga a llorar. 
Pero, a pesar del poco tiempo que tengo, que daría lo que fuera por alargar el día y terminar todo aquello que quiero, no puedo negar que es un momento precioso en la vida, que lo disfruto cada segundo, me río de cada situación y pienso que ser mami es una maravilla.
¿A que si?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s