A descansar…



Poco a poco voy investigando todo esto del blog, espero ponerlo bonito para todos los que me leéis.


Estaba pensando esta mañana, ¿ que haríamos las mamas y papas sin una hamaquita en casa? 

Está claro que si no hay hamaca, el bebe va directo a la cuna, porque no puedes estar con el/ella  todo el día en brazos, y os voy a enseñar que hamaca tengo yo en casa y que, gracias a ella, mi hija puede dormir muy agustito,

Cuando vas a tener un bebe piensas en muchas cosas y yo me pase los últimos meses investigando por Internet, buscando, comparando calidad y precios de todo aquello que os podáis imaginar.

Tenia pensando tener la cuna grande en su cuarto y la minicuna por unos meses en mi cuarto, a mi lado, pero, ¿ que pongo en el salón?, ¿que hago con mi hija mientras estoy haciendo cosas? ¿estara cómoda los primeros meses en una hamaca inclinada?. Me hacia mil y una preguntas.
Tenia claro que en el salón quería tener ¨algo¨ que me hiciera la vida mas fácil y no tener que dejarla en mi cuarto, dentro de la minicuna o en su cuarto, en la cuna grande, necesitaba una hamaca, que pudiera desplazarla a cualquier lugar de la casa, ayudándome a hacer mi día a día mas fácil y que mi hija se sintiera bien y cómoda.

Siempre como mama trabajadora, no puedo negar que miro mucho el precio y comparo las calidades, y aun mas si es para mi niña. Hay muchas clases de hamacas, unas mas baratas que otras, unas mas bonitas que otras, etc. Esta claro que nos movemos mucho por la vista y solemos elegir algo que nos ha llamado la atención o que a nuestro parecer es lo mas bonito y precioso que puede haber y nuestro hijo lo debe  tener, ¿ a que estoy en lo cierto?.


Como decía, hay muchas clases de hamacas, casi todas ellas ya llevan, vibración, música, animalitos colgando.. Buscando y buscando encontré la hamaca que tiene mi hija, y que creo que es un acierto, Annie se pasa casi todo el día en ella, y a mi me hace mi día a día mas fácil.


Mi hamaquita es de la marca Tiny Love, 3 en 1. Hay varios colores como marrón, azul, rojo… Annie la tiene en roja.



Os comento porque me gusta tanto esta hamaca.


La hamaca 3 en 1 de Tiny Love  , se hace también cuco para los primeros meses, y es por lo que estoy tan encantada con ella. Annie se duerme tan tranquilamente durante el día en la hamaca, las patas se fijan o pueden ser balancín, y si ella se mueve un poquito la hamaca se mueve y la balancea, así ella sigue durmiendo. Como todas las demás hamacas, tiene vibración, música… y otra cosa que me encanta y mas a mi hija es que arriba de donde sale la música y cuelgan los animalitos, en la flor, también hay luz que va cambiando de color mientras suena la música, a mi hija le chifla. Hay diferentes tipos de música, una mas marchosa y otra mas lenta que ayuda al bebe a relajarse y dormir.

Annie con 2 meses, ya diferencia el día de la noche debido a que ya sabe que de día esta en la hamaca y duerme en ella (enseguida mira hacia arriba para que le ponga la música con las luces) y en la noche en un abrir y cerrar de ojos, se duerme en su cunita en el cuarto.
El precio de la hamaca no es nada caro, si comparamos con las funciones que hace, de cuco y hamaca a la vez, hay hamacas el triple de caras sin exagerar.
Luego, una vez que ya ha pasado sus primeros meses, ya duermen menos y son mas activos, deja de ser cunita y se hace hamaca. Como he comentado antes los pies son fijos (el bebe no se mueve) o tipo balancin. Yo de momento tengo a mi princesa en la cunita, le pongo la música con la luz, y ella sola esta un ratito ahí hasta que se duerme.

No puedo estar mas encantada con esta hamaca, escoged muy bien la vuestra ante las necesidades que tenemos como mamas y papas en el día a día, porque también tengo que decir, que el papi también esta encantado con ella. 


Y vosotros, ¿cual escogeríais?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s